domingo, 30 de marzo de 2014

NIVEL FREATICO EN DIRECTO EN EL IV FESTIVAL SOL Y MUSICA : CACERES : SABADO 5 DE ABRIL DE 2014

Por motivos ajenos a nosotros ha sido cancelado el concierto de mañana Sábado 5 de Abril ... Os esperamos en el próximo....Gracias por estar ahí.Viva el Rock. 

 NOTA DE LA ORGANIZACION 

 ATENCIÓN: 

MODIFICACIÓN CARTEL Y HORARIOS IV FESTIVAL SOL Y MÚSICA EN CÁCERES. SENTIMOS COMUNICAROS QUE LA PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA EL SÁBADO TAMBIÉN SE CANCELARÁ. 

"La organización ha tenido que tomar esta decisión, atendiendo a las previsiones meteorológicas. Aún así, se mantiene la programación de conciertos para el domingo, con entrada libre. 


Quedando el horario de tal modo: MALA PATA BAND: 14:00–15:30H. ZAIRA: 15:45–16:45H. 7 DE TRÉBOL: 17:00–18:30H. HOMETOWN: 18:45-20:00H. 

El festival Sol y música, organizado por la asociación cultural que lleva el mismo nombre, es un festival con gran sabor extremeño, que afortunadamente se consolida y crece en formato y número de grupos, acercándonos músicas de gran parte de la geografía española, y apostando fuerte por el talento musical extremeño. 

Tras el cambio sufrido, el Festival sol y Música tendrá lugar en El Foro de los Balbos junto a la Plaza Mayor cacereña, el domingo 6 de abril El domingo disfrutaremos con la rumba fresca y alegre de Mala Pata Band, seguidos de Zaira y su grupo, un referente del flamenco fusión extremeño. Después la formación estable de música irlandesa 7 de Trébol. Y broche de oro al festival a cargo de Hometown.

El IV Festival Sol y Música cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, el Ayuntamiento de Cáceres, Estrella Galicia, el Diario Hoy, Rock FM, ABM Rexel, Exson Sonido, Papoose, Grúas Cáceres y Prontocopy. "



          Aquí teneís toda la Información ....
Gracias y Larga Vida al Rock .








NIVEL FREATICO EN DIRECTO 
IV FESTIVAL SOL Y MUSICA DE CACERES
   SABADO 5 DE ABRIL DE 2014 : 

 Continúa la Gira ... Más De Mil Amanceres 
 Os esperamos ...Viva el Rock ... ; ) 


 SE HAN PRODUCIDO CAMBIOS EN EL IV FESTIVAL SOL Y MUSICA ... LA PROGRAMACION Y EL CARTEL QUEDA DE LA SIGUENTE MANERA ... 

   El Festival Sol y Música llenará de ambiente y multiculturalidad el Foro de los Balbos el primer fin de semana de abril -El cartel los componen un total de 12 grupos de muy diversos estilos, como el rock, la fusión balcánica, la electrónica, el reggae, el folk, el ska, la salsa o el flamenco. El festival Sol y música, organizado por la asociación cultural que lleva el mismo nombre, es un festival con gran sabor extremeño, que afortunadamente se consolida y crece en formato y número de grupos, acercándonos músicas de gran parte de la geografía española, y apostando fuerte por el talento musical extremeño. 

Tendrá lugar en El Foro de los Balbos junto a la Plaza Mayor cacereña, el primer fin de semana de abril durante los días 5 y 6 del mismo. 

El sábado abre la música de salsa de Marabú, con miembros latinoamericanos y extremeños. A continuación los cacereños Nivel Freático con su rock desenfadado. A continuación The Grinders con una versión muy especial de la música Reggae como una forma de vida. Después el pop rock de Hemingway Noise, que vienen de girar por Inglaterra y Francia. Desde Asturias una banda de grandes músicos, TrueQuedart que nos traerán sus ritmos mestizos, luego a botar con fusión latina reggae a cargo de la banda gaditana La Trueke. Un poco más tarde disfrutaremos con la agrupación tributo a Extremoduro más aclamada, De Acero. Para cerrar la noche contaremos con el Dj extremeño más internacional, Carlos Chaparro. 

El domingo más flamenco disfrutaremos con la rumba fresca y alegre de Mala Pata Band, seguidos de Zaira y su grupo, un referente del flamenco fusión extremeño. Después la formación estable de música irlandesa 7 de Trébol. Y broche de oro al festival a cargo de Hometown. Todas estas grandes bandas serán presentadas el sábado por la polifacética Ana B. Carretero. También contaremos con la colaboración del artista Gab y sus caricaturas. El festival abre las puertas a partir de las 14:00 h el sábado con una entrada de 5 euros, y hasta las 17:00h del mismo sábado promoción “Sol” 5 euros + consumición. El domingo habrá acceso gratuito, y dará comienzo después de la prueba nacional de maratón 14:00h. El festival Sol y Música cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, el Ayuntamiento de Cáceres, Estrella Galicia, el Diario Hoy, Rock FM, ABM Rexel,Exson sonido, Papoose, Grúas Cáceres y Prontocopy.

                 OS ESPERAMOS PARA PEDIRNOS JUNTOS OTRA BIRRA POR FAVOR ... ; )
                                                       Gracias a todos por estar ahí ... ; )


1 comentario:

  1. ORQUESTA LATIDOS TRIO, DUO Y CHARANGA TLF 615443040 Y 924453315 orquestalatidos.blogspot.com UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar